Show Internacional

Haken en Monterrey

11 octubre, 2023 @
Café Iguana
00
D
00
H
00
M
00
S
Finalizado
Cacique Entertainment presentan:

La banda londinense Haken regresa a México luego de cuatro años desde su última visita, esta vez con tres fechas confirmadas en las que estarán promocionando su más reciente placa ‘Fauna’, prometiendo shows llenos de energía y emociones intensas.

Con un sonido innovador y letras profundas, Haken ha estado liderando la escena del metal progresivo en la última década. Su penúltimo álbum ‘Virus’ fue aclamado por la crítica, así como su habilidad para ofrecer actuaciones en vivo memorables. De allí que esta gira represente una oportunidad única para experimentar el poder de su música en persona.

La gira comenzará en la Ciudad de México el martes 10 de octubre en el Foro Alarcon. Al día siguiente, la banda se dirigirá a Monterrey para presentarse en el icónico Café Iguana. Y finalmente, el jueves 12 de octubre los ingleses cerrarán su gira en Guadalajara en el Foro Independencia.

¿Estás listo para ser testigo de una de las bandas más emocionantes y poderosas del metal progresivo? ¡Adquiere tus boletos ya!

Line up

Haken
Haken
Headliner
Haken en Monterrey, Café Iguana, 11 octubre 2023
Haken en Monterrey, Café Iguana, 11 octubre 2023
Mié, 11 de Oct, 2023
Haken en Monterrey
Café Iguana

Detalles

miércoles 11 de octubre 2023
Café Iguana
8:00 PM
9:00 PM

Restricciones

Show para todas las edades
Cupo limitado

Precios

Preventa especial
$ 750
Limitado a 50 boletos (en línea)
Preventa regular
$ 850
Hasta agotar existencias
Día del show
$ 950

Puntos de venta

Conecta Ride te lleva a tu evento