Show Internacional

Alcest en Monterrey

24 marzo, 2023 @

Café Iguana

00
D
00
H
00
M
00
S
Finalizado
Cacique Entertainment y Talent Nation presentan:

A 5 años desde su primera presentación en Monterrey, ALCEST estará de vuelta en suelo regio para darnos una catedrá de Post-Metal / Shoegaze, estilos musicales en los que ha impuesto su autoridad esta grandiosa banda de origen francés.

El frontman y multi-instrumentista Neige, acompañado por su bandmate Winterhalter en la batería, nos envolverán en una atmósfera musical de completa eufonía gracias a sus composiciones dotadas de una melodía magistral y cautivante, siendo este uno de los aspectos más impresionantes de la carrera de Alcest: la rapidez con la que han establecido un sonido que resulta reconocible al instante.

El duo francés vendrá promocionando su último álbum ‘Spiritual Instinct’ lanzado en 2019, siendo el primer disco editado por Nuclear Blast el cuál fusiona los aspectos pesados ​​y livianos de la banda, haciendo que suene más oscuro que la mayoría de sus predecesores.

Tras 15 años de trayectoria y 6 maravillosos álbumes bajo el brazo, Alcest representa una experiencia sonora única que todo melómano debe escuchar en vivo por lo menos una vez en su vida.

Line up

Alcest
Alcest
Headliner
Alcest en Monterrey, Cafe Iguana, Marzo 24, 2023
Alcest en Monterrey 2023
Vie, 24 de Mar, 2023

Alcest en Monterrey

Café Iguana

Detalles

viernes 24 de marzo 2023
Café Iguana
7:00 PM
9:00 PM

Restricciones

Show para todas las edades
Cupo limitado

Precios

Preventa especial
$ 650 MXN
Limitado a 50 boletos (en línea)
Preventa regular
$ 750 MXN
Hasta agotar existencias
Día del show
$ 850 MXN