Se pospone la gira de Nürnberg

Nos entristece increíblemente compartirles la siguiente noticia, pero debido a los problemas geopolíticos en la región de Bielorrusia, la gira de Nürnberg se pospone para la segunda mitad de 2022. De una vez queremos aclarar, que eso no afectará los shows programados de nuestros artistas rusos — Chernaya Rechka y Buerak, incluso nuestros amigos bielorrusos Molchat Doma.

Cabe mencionar que Nürnberg y GRAINS OF SAND BOOKING están totalmente en contra de la guerra, genocidio y cualquier tipo de violación de derechos humanos. Nuestro equipo está formado por mexicanos, rusos, bielorrusos y armenios, y nos duele increíblemente ser testigos de las terribles muertes y destrozos en el territorio de Ucrania como resultado de la invasión del dictador Putin. Los políticos no nos representan, nuestros pueblos no apoyan guerras.

Las nuevas fechas de la gira de Nürnberg por México serán anunciadas próximamente.

CONSIDERACIONES

Boletos previamente adquiridos siguen siendo válidos para las nuevas fechas.

Boletos físicos para los shows de Nürnberg se pueden usar para acceder los futuros shows organizados por GRAINS OF SAND BOOKING en Querétaro, San Luis Potosí, Tijuana, Aguascalientes y Guadalajara, tomando en cuenta la diferencia en el precio según la Fase. No aplica para boletos digitales.

En el caso de no poder asistir en fechas nuevas, los reembolsos se solicitan directamente en los puntos de venta oficiales en tu ciudad.

En caso de boletos digitales adquiridos para shows en en Querétaro, San Luis Potosí, Tijuana, Aguascalientes y Guadalajara, favor de escribir a ticketnowreembolsos@gmail.com proporcionando la fecha del evento, numero de orden, nombre del titular de la tarjeta, RFC, clabe interbancaria o número de tarjeta en caso de ser de crédito, nombre del banco.

Reembolsos de boletos físicos en la Ciudad de México se solicitan a través de Ticketmaster, en Monterrey — a través de Boletia, en Puebla — a través de Wegow.

Gracias por su comprensión y solidaridad.