Reprogramación de shows de U.D.O. en México

Los shows de U.D.O. agendados para JUNIO de 2022 en Ciudad de México, Monterrey y Chihuahua cambiarán de fechas a OCTUBRE DE 2022 y se llevarán a cabo en los mismos recintos programados, por lo que no será necesario hacer ningún cambio de boleto para ingresar a las nuevas fechas.

COMUNICADO DE LA BANDA Y DARK DIMENSIONS

Debido a la salud de uno de sus músicos que dio positivo a COVID, la banda alemana U.D.O. liderada por el icónico vocalista Udo Dirkschneider (ex-Accept), tuvo que posponer -una vez más- su gira latinoamericana producida por Dark Dimensions Producer. Todas las fechas tuvieron que ser pospuestas para octubre debido a la nueva realidad mundial con la presencia constante de nuevas variantes de la enfermedad y, principalmente, para mantener a todo el equipo, productores, profesionales involucrados y aficionados sanos.

Agradecemos mucho su comprensión y apoyo, también les queremos recordar que sigan con las medidas preventivas, para que en la próxima fecha todos disfrutemos de un gran show.

Cacique Entertainment agradecen su confianza y les recordamos que esto solo es un cambio de fecha, así que… ¡Nos vemos en Octubre!