Phillip H. Anselmo & The Illegals cambia de fecha

Atención fans de Phil Anselmo, ¡BUENAS NOTICIAS!

Porque ustedes lo pidieron, la fecha de Philip H. Anselmo & The Illegals en la CDMX tendrá una explosiva adición de PANTERA a su fórmula, ¡Así es!

Philip H. Aselmo & The Illegals Performing A Selection Of PANTERA Hits And Illegals Tracks: A Vulgar Display Of 101 Proof!

Un gran placer lograr esto para ustedes.

Para hacerlo posible se ajustaron las fechas del tour, por lo que la nueva fecha del show en CDMX será el 31 de agosto de 2019 en el mismo lugar, Circo Volador.

QUIEN DESEÉ ACUDIR A LA NUEVA FECHA, PODRÁ INGRESAR CON EL BOLETO DE LA FECHA POSPUESTA, NO ES NECESARIO CAMBIARLO, ESOS BOLETOS SERÁN COMPLETAMENTE VÁLIDOS PARA SU INGRESO.

Esto no se vive todos los días, ¡Corre la voz entre tus amigos y fans de Phil y PANTERA para hacer de esta una noche mágica!

 

 

REEMBOLSOS

Para aquellos que requieran reembolso, a continuación toda la información:

1. COMPRAS EN TAQUILLAS DEL CIRCO VOLADOR

Las personas que hayan adquirido sus boletos en taquillas del Circo Volador y hayan realizado su pago en efectivo, podrán acudir por su reembolso a partir del jueves 3 de enero de 2019. Compras con tarjeta tendrán que solicitar su reembolso en taquillas de la Arena Ciudad de México, presentando los requisitos señalados en el punto 2b.

Horario de taquilla: Lunes a viernes de 12 pm a 7 pm. Sábados de 11 am a 2 pm.

 

2. PUNTOS DE VENTA AUTORIZADOS POR SUPERBOLETOS

Personas que adquirieron sus boletos en puntos de venta autorizados de SuperBoletos, sitio web de SuperBoletos o al Call Center de SuperBoletos (15-15-41-00), el proceso de reembolso será el siguiente:

a) Compras en EFECTIVO, OXXO, ELEKTRA, PAYNET Y TODITO CASH:

Presentarse en las taquillas de la Arena Ciudad de México a partir del 3 de enero de 2019, con la siguiente documentación:

• Boletos.
• Identificación oficial (original y copia).

Horario de taquilla: Lunes a domingo de 10:00 a.m a 7:00 p.m.

b) Compras con TARJETA de crédito o débito:

Para realizar el trámite deberá presentar en las taquillas de la Arena Ciudad de México a partir del 3 de enero de 2019 con los siguientes requisitos:

• Tarjeta con la que se realizó la compra.
• Identificación oficial (original y copia).
• Copia de la tarjeta con la que se realizó la compra (sólo la parte de adelante).
• Boletos.

La devolución se verá reflejada de 30 a 35 días hábiles en su estado de cuenta, dependiendo de los tiempos de su banco emisor.

 

3. CLIENTES FORÁNEOS

Para los clientes que son foráneos la mecánica de reembolso es la siguiente:

A partir del 3 de enero, enviar correo electrónico a: sbsoporte_operaciones@superboletos.com con el asunto “CAMBIO PHIL ANSELMO CDMX”, adjuntando los siguientes requisitos escaneados:

• Boletos.
• Copia de la tarjeta para depositar el reembolso (sólo parte de adelante).
• Identificación oficial.

Una vez enviado lo anterior, se deberá mandar los boletos físicamente a nuestras oficinas en Monterrey, la dirección se proporcionará a vuelta de correo una vez que sea enviada la documentación.

 

¡PHIL ANSELMO EN MÉXICO!