Reprogramación del show de PORTER en Monterrey

El show de PORTER agendado para el 23 de Mayo 2020 en el Auditorio Río 70 de Monterrey cambiará de fecha al 29 de Agosto 2020 y se llevará a cabo en el mismo recinto, no será necesario hacer ningún cambio de boleto para ingresar a esta nueva fecha.

Este cambio surge debido a las medidas de seguridad mundial por el COVID-19 (Coronavirus), tanto para el público, como para la banda y el crew de Cacique Entertainment y del Auditorio Río 70.

Agradecemos mucho su comprensión y apoyo, sabemos que todos juntos lograremos salir adelante de esta situación de la mejor manera y les recomendamos seguir las medidas de seguridad ante la situación global #YoMeQuedoEnCasa y muy pronto todo estará bien y disfrutaremos de un gran show.

Las políticas de reembolso en caso de sea difícil asistir a la próxima fecha son:

Tendrás como fecha límite el día 30 de Abril del 2020, si tu compra fue por medio de AREMA ya sea en un punto de venta o por la página tienes que mandar un correo a reembolsos@arema.mx solicitando tu reembolso.

Cacique Entertainment agradece su confianza y les recordamos que esto solo es un cambio de fecha, así que… ¡Nos vemos en Agosto!

Porter en Monterrey, Agosto de 2020
Porter en Monterrey, 29 de agosto de 2020