Reprogramación del show de MOLCHAT DOMA

El show de Molchat Doma agendado para el 03 de Mayo en el Café Iguana de Monterrey cambiará de fecha al 18 de Octubre de 2020 y se llevará a cabo en el mismo recinto, por lo que no será necesario hacer ningún cambio de boleto para ingresar a esta nueva fecha.

Este cambio surge debido a las medidas de seguridad mundial por el COVID-19 (Coronavirus), tanto para el público, como para la banda y el crew de Cacique Entertainment y Café Iguana.

Agradecemos mucho su comprensión y apoyo, sabemos que todos juntos lograremos salir adelante de esta situación de la mejor manera y les recomendamos seguir las medidas de seguridad ante la situación global #YoMeQuedoEnCasa y muy pronto todo estará bien y disfrutaremos de un gran show.

En caso de que a alguien le resulte complicado asistir a la próxima fecha, las políticas de reembolso son:

Tendrás como fecha límite el día 07 de Abril del 2020, si tu compra fue por medio de Arema Ticket ya sea en un punto de venta o por la página tienes que mandar un correo a reembolsos@arema.mx solicitando tu reembolso.

En caso de haber adquirido tu boleto en otro punto de venta, tendrás que ir directamente al lugar donde hayas comprado tu boleto para solicitar tu reembolso.

Cacique Entertainment y Café Iguana agradecen su confianza y les recordamos que esto solo es un cambio de fecha, así que… ¡Nos vemos en Octubre!

Molchat Doma en Monterrey
Molchat Doma en Monterrey